MIES INMOBILIARIA VENDE PLANTA BAJA DE CASA, COMPLETAMENTE REFORMADA IDEAL PARA DISFRUTAR DE UN ESTILO DE VIDA CÓMODO E INDEPENDIENTE.
Ubicada en la zona de la Ermita, a tan solo 4 calles del Ayuntamiento y la Av. Al Vedat, esta planta baja con solo un vecino arriba, es la oportunidad ideal para vivir o invertir en una buena zona con todos los servicios al alcance de la mano.
La vivienda aprovecha inteligentemente cada metro construido, con un diseño contemporáneo que lo convierte en sofisticado y confortable a la vez.
Distribuido a partir de una amplia entrada de casa de pueblo, unida con la zona de salón y comedor, con techos altos con vigas de madera vistas. Una moderna cocina abierta con barra y pasaplatos, conectada directamente al salón comedor, ideal para que toda la vida se desarrolle sin barreras. Cuenta con tres habitaciones, una de ellas con un gran armario empotrado. Dos cuartos de baño, ambos prácticamente a estrenar y con plato de ducha. Y una pequeña terraza, a la que se accede por una escalera estrecha, que sirve como desahogo para animales, etc.
Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de exclusiva o multiexclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. La descripción del presente inmueble e imágenes se muestran a título informativo y en ningún caso tiene carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. El PVP indicado no incluye impuestos, honorarios, ni gastos de Escritura