Mies Inmobiliaria os presenta esta casa de pueblo en la Ermita de Torrent: Disfruta del Espacio y la Tranquilidad
Vivienda a dos calles para rehabilitar junto a la Plaza Santa Lucia de Torrent (Valencia). Parcela de 180 m2 y 155 m2 construidos. Ideal para diseñar la casa de tus sueños o emprender un proyecto inmobiliario rentable.
Sobre la calle Santa Lucia accedemos a la vivienda principal: un amplio distribuidor que da acceso a 3 habitaciones de buen tamaño, con un espacioso salón-comedor abierto y conectado con la sala de estar, la cocina y un baño completo.
Desde la sala de estar, se accede a un amplio patio, ideal para tener un gran jardín dentro de la vivienda, así como con su propio porche. Actualmente el porche es un espacio utilizado para almacenaje y zona de aguas, aunque podría ser un pequeño cenador de verano cubierto.
Desde el patio, se accede mediante unas escaleras a la azotea de la casa que ocupa toda la superficie construida, pudiendo esta ser utilizada para edificar una planta más de vivienda o utilizarla como solárium.
Finalmente, desde el patio, se accede a la otra parte de la casa, cuya entrada principal da a la calle San Cayetano. Actualmente esta zona está siendo utilizada como amplio almacén. No obstante, podría utilizarse como amplio garaje para 4 coches. Este espacio, además, consta de otro baño completo.
Esta magnífica propiedad es un lienzo en blanco al encontrarse la misma para. Puede reformarla con la distribución adecuada a sus necesidades, realizando un proyecto de obra con doble acceso desde la calle y en un enclave emblemático, céntrico y lleno de vida de barrio, con pequeñas plazas y calles estrechas que se organizan alrededor del núcleo histórico de l’Ermita, a la vez que bien conectado con las principales arterias del municipio, como la calle Ramón y Cajal o la calle Valencia, carretera de entrada y salida de la ciudad, a tan solo 10 minutos de la Ciudad de Valencia.