¡Descubre tu nuevo hogar o inversión perfecta con este excepcional piso en Torrent, presentado por Mies Inmobiliaria!
Ubicado en la apacible zona de la Ermita, este hogar ofrece una combinación perfecta de comodidad y conveniencia. Con todos los servicios a tu alcance y a un paso de la animada Avenida al Vedat, este es el lugar donde Torrent cobra vida.
Desde el encantador recibidor, te adentrarás en un espacioso salón comedor inundado de luz natural, gracias a su maravilloso balcón. La cocina independiente, con generoso espacio de almacenamiento y una galería tipo lavadero, se convierte en el corazón de este hogar. Dos amplias y luminosas habitaciones completan el espacio, junto con un cuarto de baño que ofrece oportunidades para actualizarlo según tus gustos y necesidades.
Equipado con aire acondicionado mediante splits y varias mejoras adicionales, este piso te brinda comodidad y estilo de vida moderno. Ya sea que estés buscando tu nuevo hogar o una inversión con alta rentabilidad, esta propiedad tiene todo lo que necesitas.
Situado en la tercera planta de un edificio SIN ASCENSOR, con orientación Noroeste y solo dos vecinos por planta, disfrutarás de la tranquilidad y la privacidad que deseas. Además, con bajos gastos de comunidad, esta pequeña finca te ofrece una excelente calidad de vida.
¡Ven y visita este hogar hoy mismo y descubre el lugar donde tus sueños de propiedad se hacen realidad!
Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de exclusiva o multiexclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. La descripción del presente inmueble e imágenes se muestran a título informativo y en ningún caso tiene carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. El PVP indicado no incluye impuestos, honorarios, ni gastos de Escritura