MIES INMOBILIARIA VENDE – “Discoteca BANANAS Maxi Disco». MACRODISCOTECA DE LA MOVIDA VALENCIANA, en el Romani – Sollana, en Valencia. Precio negociable
Fue una de las discotecas más emblemáticas de Valencia, con hasta 9.000 personas en el interior y 15.000 en el aparcamiento. Con tres salas, entre ellas un gran jardín, y una característica fachada acristalada que la hacía fácilmente reconocible. Este icono de la movida está disponible en venta, a la espera de resurgir y ponerse nuevamente en funcionamiento.
Actualmente sin licencia.
Cuenta con 1.407m2 de espectáculos, 22 m2 de oficina, 795 m2 de almacén, 284 m2 deportivo, en total hace 2.498 m2 construidos de local (según referencia catastral) Y 30.980 m2 .
Edificio en tres plantas, destinado a complejo hostelero, discoteca, comedor, compuesto de planta de semisótano, planta principal y planta de altillos.
Posee un gran potencial como edificio destinado al ocio y a la hostelería. Con nombre propio y que evoca a miles de personas a una época dorada de las discotecas en la Comunidad Valenciana.
Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de exclusiva o multiexclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. La descripción del presente inmueble e imágenes se muestran a título informativo y en ningún caso tiene carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. El PVP indicado no incluye impuestos, honorarios, ni gastos de Escritura