RESERVADO – MIES INMOBILIARIA VENDE – PISO EXTERIOR CON ASCENSOR EN BENICALAP, A UNA CALLE DE LA AV. DOCTOR PESET ALEXANDRE y LA ESTACIÓN DE TRANSIT, EN VALENCIA.
Vivienda muy luminosa y con gran potencial. Gracias a sus 95 m2 construidos y su excepcional ubicación, se trata de una excelente oportunidad para convertir este piso en tu nuevo hogar cerca de todos los servicios, o como inversión por su alta rentabilidad.
Se distribuye en tres habitaciones, una doble y dos sencillas, todas ellas de buen tamaño. Cocina independiente con galería y despensa. Un amplio salón comedor, con un cómodo balcón orientado a Sur Oeste
Ubicado en una segunda planta de un edificio bien conservado. Dispone de ascensor y cómodas escaleras.
Localizado en el Barrio de Benicalap, junto a la Parada de Transit, y a la Av. Peset Alexandre de Valencia. Una zona bien comunicada, con todos los servicios y comodiades que ofrece el centro de Valencia. Rodeada de espacios verdes de calidad como el Parque de Marxalenes y a pocos minutos de las Universidades y la Universidad Politécnica de Valencia.
Ideal como inversión, ya que con una pequeña reforma posee un alto valor de revalorización tanto para venta como para alquiler.
Ven a visitarlo.
Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de exclusiva o multiexclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. La descripción del presente inmueble e imágenes se muestran a título informativo y en ningún caso tiene carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. El PVP indicado no incluye impuestos, honorarios, ni gastos de Escritura