MIES INMOBILIARIA VENDE – Oportunidad de inversión. Vivienda en lo alto de un peñasco, con un amplio paraje de 107.850 m2 en un entorno natural único en Real de Montroi en Valencia. Con construcción de 125 m2 en lo alto de la Lloma del Peñasco, un sitio con encanto y fabulosos atardeceres.
Se trata de una propiedad realmente única, esa es la palabra que mejor define este inmueble. Os presentamos una vivienda para reformar para clientes que buscan algo especial y diferente, como ser propietarios de una casa en lo alto de una montaña, y ser a la vez propietarios de la montaña. También puede ser una oportunidad de negocio por el turismo rural o de eventos.
Situado dentro de la comarca de la Ribera Alta del Júcar en la subcomarca de la Vall dels Alcalans. Dentro de su relieve destaca el río Magro, cuyo curso abraza en un meandro a la población y cuyo caudal es aprovechado para el regadío de su huerta. Entre las elevaciones montañosas destacan la Serreta, Barasa, el Espolón, el Carrechal y las lomas del Peñasco y del Sogroy.
Desde Valencia, se accede a esta localidad a través de la CV-405 para enlazar con la CV-50.
Posibilidad de edificar. Calificación del suelo rústico.
Consúltenos
Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de exclusiva o multiexclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. La descripción del presente inmueble e imágenes se muestran a título informativo y en ningún caso tiene carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. El PVP indicado no incluye impuestos, honorarios, ni gastos de Escritura